Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vendedor informal perdió la vida en accidente en la estación Terreros de Transmilenio Soacha

por: Andres Quintero

vendedor-informal-perdio-la-vida-en-accidente-en-la-estacion-terreros-de-transmilenio-soacha
Mortal accidente cobró la vida de un vendedor informal, en la estación Terreros de Transmilenio, jurisdicción del municipio de Soacha.
El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves 10 de febrero, en Soacha, cuando al parecer la hoy víctima intentó colarse al sistema masivo de transporte público. La víctima era un hombre de 28 años, vendedor informal, que fue arrollado y murió inmediatamente en el carril exclusivo de la troncal en Soacha. Un uniformado que atendió el accidente manifestó “En el sector de Terreros, desafortunadamente, una persona trata de ingresar de forma ilegal al sistema de transporte masiva para evadir el pasaje”. Además un testigo del hecho agregó “El hombre intentó ingresar por una de las puertas de la estación por donde se suben y bajan los pasajeros, con tan mala fortuna que venía un bus y lo cogió” El problema de los colados es un tema de todos los días, según cifras oficiales de de Transmilenio de los 2’500.000 viajes que se hacen al día, 384.000 no cancelan.  

 Servicio de Comercio al Día: Urbaser

                                       http://    

Le recomendamos leer: Capturado por robar y agredir a una mujer en La Calera

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día