Por: Alejandro
La Policía detuvo en flagrancia a un hombre a quién consideró como habitante de la calle, luego que fueran alertados del delito que estaba cometiendo. Tomó por la fuerza a una dama que transitaba por una calle del barrio San Mateo, la amenazó con arma blanca, la sujetó por el cuello, le causó lesiones y manoseó posiblemente con la intención de violarla.
Como pudo la víctima pidió auxilio alertando a los vecinos de la zona quienes dieron aviso al cuerpo uniformado que desplazó de inmediato a efectivos del Cuadrante asignado al sector.
Los vecinos salieron a la calle mientras llegaban los representantes de la Ley; el antisocial se vio sorprendido por la reacción de la ciudadanía, trató de huir pero ya estaba cercado por los uniformados.
Ya sometido fue llevado a las celdas de la Policía para luego ser puesto a disposición de la justicia competente bajo los cargos de acto sexual violento con lesiones personales.
Debido a la gravedad de los hechos y a la fortaleza de las pruebas al igual que de los testimonio el delincuente fue cobijado con medida de aseguramiento. Quedó recluido en la cárcel de la ciudad.