Publicidad

A la cárcel “Los Simpson”, microtraficantes de Soacha.

Compartir

Por: Alejandro

La medida cobija a Sergio Emiro Tirado Ayala, John Fredy Ruiz Guzmán alias “Simpson” y Luis Antonio Ramos Gómez quienes fueron capturados mediante operativos adelantados por la Policía de Cundinamarca en Altos de Cazucá. Principalmente distribuían sus mercancías en la llamada Zona “L” ubicada en pleno centro de Bogotá y, posiblemente, en la misma ciudad en donde residían.

 

Lo anterior fue posible luego de varios meses de trabajo investigativo y seguimiento adelantados por  efectivos del cuerpo uniformado , quienes tomaron como pista algunas informaciones  suministrada por testigos de la acción de los delincuentes.

A partir de ahí los agentes  comenzaron a seguirle los pasos a uno de ellos, gracias a lo cual pudieron identificar el resto de la banda y los sitios  en donde habitaban, casas que igulamente le servía de “bodega” de sus mercancías ilegales.

Con esos datos organizaron el golpe final el cuals e desarrolló el jueves pasado 5 de marzo; realizaron 3 allanamientos simultáneos  capturando a alias “Homero”, jefe de la banda, y a su primo alias “Simpson”.

Les encontraron 951 gramos de marihuana, 449 de cocaina, una granda de fragmentación, tres revólveres 38, 108 cartuchos calibre 38 y una pistola de fogueo.

Posteriormente y en desarrollo de los procedimientos legales los delincuentes fueron recluidos en centro penitenciarios.

Publicidad

Otras noticias

300 millones para esterilizaciones gratuitas de perros y gatos en Soacha

La Alcaldía de Soacha firmó un millonario contrato con la empresa Crece S.A.S, para llevar a cabo esterilizaciones gratuitas de

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de Energía de Enel Codensa sábado 9 de octubre

Soacha, Chapinero, Fontibón, Los Mártires, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Engativá, Santafé, Usme y Suba resultarán afectados La suspensión de la

soacha-cundinamarca-incendio
Controlan incendio estructural en Soacha, Cundinamarca

VIDEO. Las llamas fueron rápidamente sofocadas mediante intervención de Bomberos locales, tras conocer el evento La emergencia ocurrió en humilde

Nuevo capturado por la muerte del Capitán Solano de Soacha

Un nuevo capítulo en el caso la muerte de Capitán Jesús Solano Beltrán, hecho acontecido en Soacha, el pasado 28

Soacha tendrá una línea de atención 24 horas para apoyo en salud mental

El municipio de Soacha lanzó una nueva línea celular, para brindar apoyó a la salud mental de los habitantes del

cundinamarca-atraco-conductores
Cayeron “Las Voluptuosas” por seducir y atracar camioneros en Cundinamarca

Les ponían citas a las salidas de Bogotá, especialmente Soacha, para luego conducirlos a una emboscada en donde materializaban el