Publicidad

Avenica Centro Comercial

A la cárcel “Los Simpson”, microtraficantes de Soacha.

Por: Alejandro

La medida cobija a Sergio Emiro Tirado Ayala, John Fredy Ruiz Guzmán alias “Simpson” y Luis Antonio Ramos Gómez quienes fueron capturados mediante operativos adelantados por la Policía de Cundinamarca en Altos de Cazucá. Principalmente distribuían sus mercancías en la llamada Zona “L” ubicada en pleno centro de Bogotá y, posiblemente, en la misma ciudad en donde residían.

 

Lo anterior fue posible luego de varios meses de trabajo investigativo y seguimiento adelantados por  efectivos del cuerpo uniformado , quienes tomaron como pista algunas informaciones  suministrada por testigos de la acción de los delincuentes.

A partir de ahí los agentes  comenzaron a seguirle los pasos a uno de ellos, gracias a lo cual pudieron identificar el resto de la banda y los sitios  en donde habitaban, casas que igulamente le servía de “bodega” de sus mercancías ilegales.

Con esos datos organizaron el golpe final el cuals e desarrolló el jueves pasado 5 de marzo; realizaron 3 allanamientos simultáneos  capturando a alias “Homero”, jefe de la banda, y a su primo alias “Simpson”.

Les encontraron 951 gramos de marihuana, 449 de cocaina, una granda de fragmentación, tres revólveres 38, 108 cartuchos calibre 38 y una pistola de fogueo.

Posteriormente y en desarrollo de los procedimientos legales los delincuentes fueron recluidos en centro penitenciarios.

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia