A la cárcel ‘Los Rolos’ traficantes en Caparrapí, Útica, Nimaima y La Palma

Por: Andres Quintero

La Fiscalía desarticuló y envió a al cárcel, a los 15 integrantes de la banda delincuencial de ‘Los Rolos’, las capturas tuvieron lugar en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca.

Los operativos de captura se llevaron a cabo el pasado 25 de julio, en Caparrapí, estuvieron a cargo de la Sijín de la Policía Nacional.

Los presuntos integrantes del grupo delincuencia organizado, al parecer se dedicadan al tráfico de estupefacientes en Caparrapí, Útica, Nimaima y La Palma.

Le recomendamos leer: Capturado por presunta violencia intrafamiliar en Facatativá, Cundinamarca

‘Los Rolos’ eran los encargados de comercializar marihuana y bazuco, entre otros estupefacientes, en las poblaciones  de Caparrapí, Útica, Nimaima y La Palma desde el 2020 hasta la actualidad.

Las investigaciones de la Fiscalía, se llevaron a cabo a través de interceptación de comunicaciones, agentes encubiertos y declaraciones de testigos, de esta manera se recopilo el material probatorio para procesados a los 15 integrantes de los ‘Los Rolos’.

Además grabas a las  investigaciones  se pudo identificar a alias de ‘Gordo Fabio’, uno de los presuntos cabecillas, y quienes se encargaría de coordinar la venta de los alucinógenos; unas veces persona a persona; otras a domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le recomendamos leer: Plan Desarme: en Bogotá reinan “los cuchilleros” según balance de la MeBog

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia