Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

A la cárcel hombre que atacó a su novia por salir con amigas en Cajicá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

a-la-carcel-hombre-que-ataco-a-su-novia-por-salir-con-amigas-en-cajica-cundinamarca

Como Edwin Andrés Herrera Cabezas fue identificado el hombre que atacó a su novia por salir con sus amigas, en hechos registrados en Cajicá, Cundinamarca.

La mujer sufrió 14 heridas con arma blanca a manos de su pareja sentimental en hechos registrados en el municipio de Cajicá (Cundinamarca); al parecer porque salió con sus amigas. 

Ataque a mujer en Cajicá, Cundinamarca

Un menor de dos años que estaba el lugar fue quien le dio avisa a sus familiares, sobre la golpiza que estaba recibiendo la mujer a manos de su compañero sentimental.

Fue así como se enteraron los familiares de la víctima, quienes de inmediato se acercaron hasta el lugar para impedir que siguiera la agresión. 

La alerta hecha por el menor permitió que la afectada fuera hallada al interior de una heladería donde trabajaba y hasta donde su pareja llegó a agredirla.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de Policía mientras la agredida fue enviada a un centro médico donde hasta el momento se recupera bajo pronóstico reservado.

Con arma corto punzante

Según el ente acusador, con el material de prueba se pudo establecer que la mujer fue atacada con arma corto punzante luego de los reclamos del sujeto. Al parecer ella le advirtió al hombre que no quería continuar con la relación sentimental.  

Herrera Cabezas fue detenido y aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa. Por esta razón el hombre tendrá una pena no menor de 125 meses de prisión que equivalen aproximadamente a 10 años.