Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

A la cárcel ‘apartamenteros’ que tenían azotados Zipaquirá, Cajicá y Chía

seis capturados

Por: Andres Quintero

Fueron enviados a la cárcel para seis presuntos ‘apartamenteros’, capturados en medio de una persecución policial en Zipaquirá

Los seis presuntos ‘apartamenteros’  fueron acusados por fiscal de Cundinamarca, por el delito de hurto calificado y agravado, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado.

Por estos delitos un juez de garantías, los privó de la libertad en centro carcelario, estas seis personas estarían dedicadas al hurto de viviendas en diferentes municipios ubicados al norte de Bogotá.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/fuerte-inversion-gobernacion-oriente-cundinamarca/

Los hechos

Los delincuentes fueron detenidos el pasado 25 de septiembre, momentos después de que presuntamente hubieran ingresado de manera violenta a una casa de Zipaquirá (Cundinamarca).

En ese día los bandidos  intimidaron a uno de los residentes con armas de fuego y cortopunzantes, con el fin de inmovilizarlo.

Posteriormente  la víctima fue atada de pies y manos, y luego los hoy procesados habrían hurtado 2 televisores, 1 parlante de sonido y una fuerte suma de dinero; luego de recopilar los elementos los asaltantes huyeron en dos vehículos particulares.

Acto seguido, una vez alertada la Policía sobre las características de los carros usados para el ilícito, fue implementado el Plan Candado en los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Chía, logrando la ubicación e interceptación en la Autopista Norte con Calle 245 en Bogotá.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturada-presunta-expendedora-de-drogas-en-chia/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia