Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

9 muertos durante la celebración de Navidad en Bogotá

Croquis homicidio

Por: Mireya Porras

La intolerancia fue la principal protagonista durante la celebración de la Navidad en Bogotá, donde en total se presentaron nueve muertos en desarrollo de las festividades.

Las autoridades informaron que durante la noche de Navidad recibieron el reporte de muchas llamadas para atender diferentes situaciones en Bogotá.

Muertos durante la Navidad en Bogotá

Entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre se presentaron 2.326 riñas, producto de la ingesta de licor que a su vez provocó hechos de intolerancia.

Sin embargo, lo delicado de la situación es que las riñas dejaron nueve muertos en Bogotá durante la celebración de Navidad.

Según el reporte de la Policía, cuatro de las víctimas mortales se registraron en la noche del 24 de diciembre y las otras cinco en la madrugada del día 25.

El coronel Helbert Benavidez, subcomandante de la Policía de Bogotá, dijo que los cuatro homicidios durante la noche del 24 se presentaron principalmente en la localidad de Kennedy.

En Mártires y Santa Fe

El oficial agregó que, de los dos hechos, uno se registró en la localidad de Mártires y otro más en Santa Fe.

El oficial reveló que, de los cuatro hechos, tres corresponden a arma cortopunzante y otro por arma de fuego.

Durante la noche, la línea 123 recibió en total 24.611 llamadas para reportar riñas y casos de intolerancia entre la comunidad.

De estas, 2.326 fueron quejas por peleas, 1.374 hasta las 12:00 p.m., y 952 durante la madrugada del 25 diciembre de 2022.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia