300 millones para esterilizaciones gratuitas de perros y gatos en Soacha

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Soacha firmó un millonario contrato con la empresa Crece S.A.S, para llevar a cabo esterilizaciones gratuitas de perros y gatos en el municipio.

El contrato que tendrá un valor cercano a los $300 millones, realizará esterilizaciones gratuitas a las mascotas de las comunas uno, tres, seis y corregimiento.

Según estudios de dinámicas poblacionales en la ciudad hay alrededor de 130.000 mascotas, este procedimiento ahorraría a los dueños de caninos y felinos cerca de $200.000 en cada procedimiento.

De interéshttps://www.noticiasdiaadia.com/recompensa-por-informacion-para-acabar-con-la-delincuencia-en-guacheta/

Los procedimientos que se realizarán en los próximos dos meses, serán distribuidos de la siguente manera: 3.080 se van a realizar en comuna cuatro y el resto, 1.320, estarán distribuidas en las comunas uno, tres, seis y corregimiento uno.

Con respecto a estas campañas de esterilizaciones gratuitas de perros y gatos, Juan Carlos Saldarriaga alcalde de Soacha, manifestó “Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros animales y mascotas, esto es un tema de salud pública que beneficia a miles de soachunos totalmente gratis”.

Finalmente manifestaron las autoridades de Soacha que las jornadas y lugares donde se realizarán las esterilizaciones serán definidos en los próximos días.

 

De interéshttps://www.noticiasdiaadia.com/viviendas-para-sectores-rurales-de-la-vega-cundinamarca/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia