Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Zipaquirá: Alcalde Rojas presenta balance de operativos nocturnos

por: Nicolas Hurtado

operativos-control-vigilancia

El alcalde de Zipaquirá, Fabian Rojas, ha ofrecido un informe sobre los operativos llevados a cabo durante las noches del pasado fin de semana en la ciudad. La administración local ha implementado medidas de control nocturno los fines de semana para combatir la conducción en estado de embriaguez. Cabe mencionar que una persona perdió la vida tras una riña en el sector de La Paz.

Operativos de control y vigilancia

Durante estos operativos, se han inmovilizado siete vehículos como parte de las acciones para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol.

El alcalde Rojas ha hecho un llamado a los agentes de tránsito para que mantengan la rigurosidad en los puestos de control nocturnos, enfatizando la importancia de evitar que conductores circulen bajo los efectos del alcohol.

Además de las medidas de control vial, tres bares discotecas han sido sellados como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de las normativas relacionadas con la venta y consumo de alcohol en establecimientos públicos.

Operativos de seguridad en Zipaquirá
Operativos de seguridad en Zipaquirá

Lamentablemente, se reportó una situación de violencia en el sector de La Paz, donde una persona perdió la vida como resultado de una riña, y otra resultó herida y fue trasladada al hospital regional.

Sin embargo, las autoridades lograron la captura de los responsables y se están recopilando pruebas, incluyendo videos, para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

El alcalde Rojas reiteró el compromiso de su administración para prevenir este tipo de situaciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos, tanto durante los fines de semana como en el día a día en la ciudad de Zipaquirá.

El trabajo conjunto con las autoridades policiales es fundamental para abordar estas problemáticas en los sectores de la ciudad que requieren una mayor atención y control.