Coincidimos ahora con el presidente Santos: (…) “el país atraviesa por un momento difícil… por una tormenta”, pero disentimos en que dependa “de sus gobernantes para sobreponerse a la crisis.”. No, la crisis del país es precisamente fruto de sus malos gobernantes, y depende de nosotros, que seamos capaces de cambiar esos gobernantes para atravesar la tormenta y poder salir de la crisis.

Encuestas presidenciales: Difícil de entender la encuesta Polimétrica de Cifras y Conceptos, contratada por Red + Noticias y Caracol Radio, realizada entre el 15 y el 20 de marzo en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio y Montería, entre 1.700 personas.

Ahora resulta que eso de volarse los topes de las campañas electorales y de recibir aportes dudosos y de empresas extranjeras dizque es “normal” en la política colombiana. Como en el pasaje bíblico… “que arroje la primera piedra el que esté libre de pecado”.

La concejal Blanca Yoli  Reyes Carrillo a título personal y a n nombre de sus compañeras de corporación, también se pronunció en contra de los ultrajes de que fueron objeto las niñas integrantes del onceno femenino que en días pasados se enfrentó a su similar de Santa Fé en ejemplar espectáculo. Dice que conversó con el autor de la desafortunada y grosera nota  quién; “La persona involucrada está dispuesta a demostrar que no fue responsable de este mal texto”, dice. 

Escasas han sido las voces de protesta y rechazo a las expresiones ofensivas, vulgares y bajas en contra del grupo de jóvenes deportistas que quieren dar ejemplo de superación comprometiéndose a defender el nombre de la ciudad. Lo ocurrido no tendría mayor importancia y trascendencia si se tiene en cuenta al autor -como persona- de esas ordinarias expresiones , a no ser que se trate de alguien encargado, de alguna forma, de las comunicaciones de la Alcaldía de la ciudad; parece que también pertenece a Sin Censura un grupo en Facebook.

Esa pregunta se la formula Carmenza Mikán Díaz al indagar sobre las investigaciones que, dice, cursan en el Consejo de Estado y la Procuraduría en contra del representante  Efraín Torres Monsalvo desde hace tiempo.  Los comentarios formulados en mensaje a este portal de noticias, desde luego, son de absoluta responsabilidad de su autora.

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos