En la reciente semana California se ha declarado “Estado Santuario”. Algunas ciudades como New York  y Chicago y otras más ya son ciudades santuarios.

Hace unas semanas estuvo el Papa Francisco en Colombia con un mensaje que, sin duda, dejará profunda huella en el alma de los colombianos. Durante su visita, dejó muchas frases que pasarán a la historia, pero hay una que fue la que más llamó la atención: “el diablo entra por el bolsillo”.

Desmovilización ideológica. No entiendo que alguien, aparentemente revolucionario, escriba que: "Indiscutiblemente que Santos se anotó un importante punto con la firma de los acuerdos de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pero deberá realizar (en el poco tiempo que le queda en la presidencia) muchas mejoras sociales, económicas y políticas a favor de la mayoritaria población pobre del país, las que no se alcanzarán mediante políticas neoliberales".

El reconocido como cinco años seguidos como  el mejor senador de Colombia, Jorge Enrique Robledo,  estuvo ayer (domingo 13 agosto) en Fusagasugá…

No creemos que sea tan ingenuo como para “comerle cuento” (ni él ni ninguno de los deportistas) al señor Juan Manuel Santos cuando la experiencia dice que no hace otra cosa que mentirle al país; todo el mundo lo conoce como mitómano. Ya lo hizo con los campesinos, con los arroceros, cafeteros,  con las madres de Bienestar Familiar, con los jóvenes, los camioneros, los maestros, los pensionados, los trabajadores de la salud, los damnificados de la violencia (¿ya les entregaría la plata que les prometió del Premio Nobel de Paz?) y paremos ahí porque la lista es interminable.

Simpatizantes del senador Jorge Robledo hacen llegar este mensaje a Carta del Lector de este portal de noticias y tiene relación con la gira que en congresista adelantará por Fusagasugá y el Sumapaz este martes 11 de julio. Realizará actividades como aspirante a la Presidencia de la República.

Loading...