Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Corte de agua programado para este martes en Chinauta

por: Nicolas Hurtado

corte-agua-chinauta

Este martes 9 de abril, los residentes de la inspección de Chinauta deberán tomar previsiones debido a la suspensión temporal del servicio de agua potable. La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P. ha anunciado que esta interrupción se llevará a cabo desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía debido a obras de Ruta 40.

Suspensión del servicio de agua en Chinauta

La medida se debe a las obras de construcción del tercer carril de la concesión Vía Sumapaz, que están siendo realizadas por la constructora Ruta 40.

Corte de agua en Bogotá
Corte de agua en Bogotá

Para ejecutar el empalme de la tubería, fue necesario trasladar la red de acueducto en el área comprendida entre las canchas de tejo los compadres y Cutucumay.

Se espera que las obras se desarrollen sin inconvenientes, permitiendo que el servicio de agua potable se restablezca a partir del mediodía en toda la inspección de Chinauta.

Plaza de mercado Fusagasugá

La Plaza de Mercado de Fusagasugá ha concluido el proceso de reparación de su techo, marcando un hito significativo en el compromiso de la administración local por mejorar las infraestructuras que impactan directamente en la comunidad.

Desde la alcaldía, se reafirma el compromiso de implementar mejoras que no solo reparen, sino que también fortalezcan y revitalicen el espacio público.

Remodelación plaza de mercado
Remodelación plaza de mercado