Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Autoridades realizaron la captura de un hombre por homicidio

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-captura-homicidio

En el municipio de Facatativá, Cundinamarca, autoridades de la Región Metropolitana de la Sabana llevaron a cabo la detención de un sujeto por el delito de homicidio, Según información de la comunidad el crimen se presento cuando la víctima y el sindicado consumían alucinógenos.

Captura en Facatativá

El arresto se produjo mediante la rápida respuesta de los policías del cuadrante y la intervención del Grupo de Operaciones Especiales GOES.

De acuerdo a información aportada por la comunidad, los hechos se presentaron cuando la víctima al parecer se encontraba consumiendo sustancias psicoactivas en compañía del agresor, quien sin mediar palabra lo impacta con arma de fuego a la altura del pecho.

El capturado cuenta con un historial delictivo que incluye 4 anotaciones judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno.

El individuo detenido fue presentado ante la autoridad competente, donde un Juez de Control de Garantías le impuso medida privativa de la libertad en un centro carcelario.

El proceso judicial continuará para esclarecer completamente los detalles de este incidente en Facatativá y garantizar que se haga justicia.