Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Liga BetPlay: Este fin de semana se disputará la segunda fecha de los cuadrangulares finales

por: Nicolas Hurtado

segunda-fecha-grupos-betplay

La Liga BetPlay II 2023 se encuentra en su fase definitiva, los ocho equipos instalados en los grupos A y B harán su segunda aparición en busca de conseguir los puntos que les permitan avanzar a la gran final y pelear por la estrella de fin de año.

Partidos Liga BetPlay

Los equipos del grupo A tendrán acción este sábado 18 de noviembre, con el partido entre Águilas Doradas y Deportes Tolima, el cual se disputará a las 5:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

Por su parte en el otro encuentro de este grupo, se enfrentaran Junior y Deportivo Cali a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los partidos del grupo B se disputarán el domingo 19 de noviembre, el primero de ellos será entre Millonarios y América de Cali a las 4:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

La segunda fecha de estos cuadrangulares, concluirá con el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional a las 6:30 p.m. en el Atanasio Girardot de la Ciudad de Medellín.

Tabla de posiciones

Grupo A

Deportes Tolima 3 puntos

Águilas Doradas 1 punto

Deportivo Cali 1 punto

Junior 0 puntos

Grupo B

Independiente Medellín 3 puntos

Millonarios 3 puntos

América de Cali 0 puntos

Atlético Nacional 0 puntos

Gran final Copa BetPlay 2023

Final Copa BetPlay
Final Copa BetPlay

El próximo jueves 23 de noviembre se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios. Cabe recordar que el encuentro de ida disputado el 15 de noviembre en Bogotá termino igualado 1-1.

Verdolagas y embajadores pelearán por el título este jueves a partir de las 8:00 p.m., en la ciudad de Medellín.