Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inauguración del Mundial Femenino de Fútbol: Horario y detalles para ver el evento desde Colombia

por: Sala de Redacción

mundial-femenino-de-futbol

El escenario está listo para dar inicio al esperado Mundial Femenino de Fútbol, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda y Australia, contando con la participación de 32 selecciones nacionales, incluyendo la Selección Colombia. El evento de inauguración tendrá lugar en el emblemático Eden Park de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, y marcará el inicio de un mes de emocionantes encuentros deportivos y competitividad en el campo de juego.

El Mundial Femenino de Fútbol es un torneo que ha ganado cada vez más relevancia en el panorama deportivo mundial, destacando el talento y la pasión que las futbolistas de todo el mundo demuestran en cada partido. La edición actual promete ser un evento de gran magnitud, con equipos compitiendo por el título y mostrando lo mejor de su juego en busca de la gloria futbolística.

La Selección Colombia, dirigida por el entrenador Nelson Abadía, se encuentra en el Grupo H, junto a equipos de gran renombre como Alemania, Corea del Sur y Marruecos. Esta zona ha sido identificada como una de las más competitivas en la fase inicial del torneo, lo que promete encuentros emocionantes y llenos de suspenso.

Puedes leer también: Millonarios, DIM y Junior presentan indumentaria que promueve la conservación ambiental

El debut de la Tricolor está programado para el próximo lunes 24 de junio, enfrentándose al elenco asiático en el Sydney Football Stadium, en Australia, en lo que será un emocionante encuentro para las jugadoras colombianas y sus seguidores en todo el país.

Detalles de la Inauguración del Mundial Femenino de Fútbol:

  • Fecha: Jueves 20 de julio.
  • Hora: 1:30 a. m. (hora de Colombia) debido a la diferencia horaria entre Sudamérica y Oceanía.
  • Lugar: Eden Park, Auckland, Nueva Zelanda.

El evento de inauguración será transmitido en vivo y en directo para que los aficionados en Colombia puedan disfrutar de este emocionante momento desde la comodidad de sus hogares. Las opciones de transmisión incluyen los siguientes canales:

  • Canal Caracol: Con una amplia cobertura deportiva, el Canal Caracol ofrecerá la transmisión del evento de inauguración del Mundial Femenino, para que los colombianos puedan estar conectados con este emocionante acontecimiento.
  • Canal RCN: Otro destacado canal de televisión en Colombia, el Canal RCN también llevará a los hogares colombianos la cobertura en vivo del evento de apertura del torneo, brindando una experiencia completa a los espectadores.
  • DirecTV (canal DSports): Para aquellos que prefieren una opción de transmisión por cable, DirecTV ofrecerá la posibilidad de ver la ceremonia de inauguración y el primer partido Nueva Zelanda vs. Noruega a través de su canal DSports.

La fiesta del fútbol femenino está a punto de comenzar, y los amantes del deporte en Colombia no querrán perderse este emocionante evento que celebra la excelencia deportiva y la pasión por el fútbol. La Selección Colombia y sus jugadoras están listas para representar al país.

Te puede interesar: Colombia se prepara para su participación en la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023 en Australia