Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Millonarios, DIM y Junior presentan indumentaria que promueve la conservación ambiental

por: Sala de Redacción

millonarios-dim-y-junior-presentan-nueva-indumentaria

Adidas, la empresa alemana de ropa deportiva, ha presentado las nuevas camisetas de tres equipos de la Liga BetPlay hechas íntegramente con materiales reciclados. Millonarios, Junior e Independiente Medellín, clubes destacados del fútbol colombiano, presentaron este viernes sus camisetas ecológicas como parte de una campaña por el cuidado del medio ambiente.

Las camisetas, que son idénticas para los tres equipos, cuentan con negro que simboliza la tierra, azul que representa los océanos y blanco que representa las corrientes de aire. En las camisetas se muestra la frase "Acabemos con los residuos plásticos", con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de reutilizar materiales no biodegradables.

Adidas, la corporación multinacional, destacó que las camisetas fueron fabricadas con materiales 100% reciclados e incorporaron la tecnología AEROREADY. Esta tecnología utiliza materiales absorbentes para mantener la piel de los jugadores fresca y seca durante los partidos.

View this post on Instagram

A post shared by adidas Colombia (@adidasco)

"Estamos reforzando nuestro compromiso de crear productos sostenibles con nuestros socios clave a través de nuestros lanzamientos recientes. Por eso, enfatizamos un mensaje sobre el uso responsable de los recursos con el mismo diseño para nuestros tres equipos", dijo Rakeshi Joshi, director de marketing de Adidas Colombia.

La versión oficial de estas camisetas estará disponible exclusivamente para miembros en adidas.co a partir del 14 de julio. Estarán disponibles para el público en general en los próximos días.

La iniciativa destaca los esfuerzos de Millonarios, Junior e Independiente Medellín, junto con Adidas, en promover la conservación del medio ambiente a través de ropa deportiva sostenible. Al utilizar materiales reciclados y abogar por el uso responsable de los recursos, los clubes tienen como objetivo contribuir a la reducción de los desechos plásticos y la preservación de los diversos ecosistemas de Colombia.