Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Colombia: Win Sports crea estrategia para impulsar el deporte en todo el país

por: Mireya Porras

colombia-win-sports-crea-estrategia-para-impulsar-el-deporte-en-todo-el-pais

Bajo el lema de “con el deporte lo hacemos posible”, Win Sports, creó una estrategia para impulsar el deporte en Colombia como herramienta de desarrollo y responsabilidad social.

Con este megaproyecto, la compañía quiere asegurarse de que miles de niños, niñas y jóvenes que sueñan con practicar un deporte profesional cuenten con mejores condiciones.

Win Sports impulsa el deporte en Colombia

De la mano de fundaciones, entidades del sector público y privado, comunidades y deportistas, Win Sport busca que la niñez y juventud practiquen su deporte favorito.

Win Sports impulsa el deporte a través de la transformación y dotación de escuelas, parques y escenarios deportivos a lo largo y ancho del país y en condición de vulnerabilidad.

Luis Guillermo Hernández, director de Responsabilidad Social, dijo que el proyecto busca ofrecerles a los futuros ‘cracks’ colombianos mejores condiciones para desarrollar su talento en un ambiente digno, amigable y seguro.

Por ello, la compañía está consolidando alianzas con las principales fundaciones y organizaciones comprometidas con el deporte y la transformación social.

La idea es identificar aquellos lugares en los que hace falta una mano que les ofrezca a los deportistas instalaciones adecuadas, y los aleje de las drogas y malas amistades.

Adecuan cancha en Ciudad Bolívar

Tras el éxito de la ruta por Colombia en Cazucá, el WinTeam se unió con las fundaciones Colombianitos y Catalina Muñoz para adecuar la cancha Padres Somascos en Ciudad Bolívar.

Una malla de nylon, reparación de la reja de seguridad, mantenimientos de arcos y la grama sintética, adecuación de graderías y suministro de puntos de iluminación fueron algunas de las transformaciones.

Para lograr este objetivo, 150 personas trabajaron en la remodelación de este espacio, que presentaba afectaciones a nivel estructural. La adecuación contó con la participación activa de la comunidad de la zona.