Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Fiscal cae desde el sexto piso de la entidad

por: Nicolas Hurtado

fiscal-suicidio-estr

Según información del medio "W Radio", el fiscal primero seccional, Carlos Ricardo Gaitán Bazurto, falleció tras lanzarse desde el sexto piso de la sede de la Fiscalía General de la Nación en Girardot.

Fiscal habría denunciado sobre carga laboral

Según "W Radio", Gaitán Bazurto había denunciado previamente una situación de sobrecarga laboral y estrés, manifestando que la cantidad de procesos a su cargo estaba afectando su salud.

Además, había solicitado un cambio a indagaciones debido a esta situación, así como por problemas personales que enfrentaba.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran llevando a cabo los actos urgentes pertinentes tras este trágico suceso.

Investigación sobre suicidio de fiscal
Investigación sobre suicidio de fiscal

Se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades competentes para esclarecer los detalles de lo ocurrido en la sede de la Fiscalía en Girardot.

1ª Feria de Movilidad

La Alcaldía de Girardot tiene el placer de invitar a todos los ciudadanos a participar en la primera Feria de Movilidad del municipio, en colaboración con la Universidad Piloto y su programa de Ingeniería Financiera.

Este evento, programado para el viernes 26 de abril en las instalaciones de la Universidad Piloto, ofrecerá asesoramiento especializado sobre temas relacionados con el Código Nacional de Tránsito, de la mano de expertos del equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía.

Detalles del evento:

  • Lugar: Universidad Piloto
  • Fecha: Viernes 26 de abril
  • Horario: De 8 am a 2 pm

Cursos en marketing para mujeres

El municipio de Girardot celebra los resultados de la alianza con Microsoft, gracias a la gestión y el apoyo de las concejalas Milena Lugo, Daniela Moncaleano y Lina Cabezas.

Gestora Social
Gestora Social

Esta colaboración ha permitido obtener 1.500 cursos de Marketing 360° para mujeres girardoteñas, ofreciendo conocimientos fundamentales para desarrollar estrategias de marketing digital y capacitándolas para desempeñar roles como Community Manager.

Detalles de la alianza con Microsoft:

Inscripciones abiertas hasta este viernes 19 de abril.