Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Captura de reconocido distribuidor de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

captura-microtrafico-2

En un operativo llevado a cabo en Girardot, bajo el Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, se logró la captura de un individuo conocido en el ámbito delictivo como alias "Mundo Malo", al cual se le incautó una libra de marihuana.

Captura por microtráfico en Girardot

El sujeto, de 20 años de edad, intentó evadir a las autoridades al ser requerido, sin embargo, fue interceptado y reducido con éxito en inmediaciones del barrio Kennedy.

Durante el registro correspondiente, se le confiscó una libra de marihuana, evidencia contundente de su presunta actividad en la venta y comercialización de estupefacientes.

Alias "Mundo Malo" ha sido identificado como uno de los principales dinamizadores del microtráfico en la zona.

Evidencia de captura en Girardot
Evidencia de captura en Girardot

Tras su captura, ha sido puesto a disposición de la justicia para responder por el delito de fabricación, tráfico y transporte de estupefacientes.

Este resultado representa un golpe significativo contra las finanzas del microtráfico, contribuyendo así a la erradicación de esta actividad ilícita que impacta negativamente en la convivencia de la comunidad, especialmente de niños, niñas y adolescentes.