Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Éxito Empresarial en Facatativá: Celebración de la V Edición de los Premios Muisca Dorado 2023

por: Comercio al Día

exito-empresarial-en-facatativa-celebracion-de-la-v-edicion-de-los-premios-muisca-dorado-2023

La Cámara de Comercio de Facatativá realizó la V versión de los Premios Empresariales Muisca Dorado. El evento contó con la participación de representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas de la región, quienes se reunieron para destacar las organizaciones que impulsan la economía del noroccidente cundinamarqués.

Los reconocimientos se entregaron en 7 categorías empresariales: Toda una Vida, Mejor Empresa a la Gestión Exportadora, Mejor Empresa de Mujeres Emprendedoras, Mejor Empresa de Innovación, Mejor Empresa a la Calidad Turística, Mejor Empresa de Desarrollo Sostenible y Mejor Empresa a la Gestión de Inclusión Social.

Paulo Cesar Rincón Director de Urbaser Facatativá

Durante la gala se hizo entrega de un reconocimiento especial fuera de categoría a Urbaser empresa de recolección de residuos de Facatativá y gestión medioambiental. La distinción resaltó la “destacada contribución a la gestión y protección medioambiental, así como el gran apoyo al desarrollo económico de la región”. Paulo Cesar Rincón Director de Urbaser Facatativá recibió el galardón y mencionó que para 2024 la compañía tendrá nuevos planes de economía circular y ecologización.

En el evento, se subrayó la importancia crucial de fortalecer continuamente la economía regional. Se enfatizaron estrategias como la implementación de planes turísticos, el fortalecimiento de clusters empresariales y la consolidación de los gremios de producción como pilares para el crecimiento sostenible.

Reviva aquí el momento de la entrega de los premios.

Le puede interesar: 10 tips para que tu navidad sea más sostenible.