Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Familiares buscan el cuerpo de mujer que presuntamente salto del Puente Férreo en Flandes

por: Nicolas Hurtado

mujer-salto-puente-ferreo

Familiares de Doña Libia Calderón, una mujer de 63 años de edad residente en el municipio de Flandes, han solicitado la colaboración de la comunidad de pescadores para ubicar su cuerpo. La señora Calderón fue reportada como desaparecida el día de ayer por sus seres queridos, quienes recibieron la noticia de que podría haberse lanzado al Río Magdalena desde el Puente Férreo.

Mujer se habría lanzado desde Puente Férreo

Según información del medio "Informativo al Día", la señora Calderón vivía junto a su hijo en el barrio San Luis de Flandes.

Según los reportes, su desaparición ha generado gran preocupación en la comunidad local, quienes se han unido en la búsqueda de cualquier indicio que pueda ayudar a dar con su paradero.

Para aquellos que dispongan de información relevante que pueda contribuir a la localización del cuerpo de Doña Libia Calderon Martínez, se les insta a comunicarse con las autoridades pertinentes a través de los números de contacto 321 4345480 - 304 3962086, o dirigirse a la estación de Policía más cercana.

La colaboración de la ciudadanía es crucial en momentos como este para brindar apoyo a la familia y facilitar la labor de las autoridades en la búsqueda y rescate.

La comunidad entera se une en solidaridad con los familiares de la señora Calderón en estos momentos difíciles, manteniendo la esperanza de que se pueda hallar su cuerpo y ofrecer así un cierre a esta dolorosa situación.