En el municipio de Zipaquirá, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad extraordinario, para establecer estrategias que ayuden a mejorar la seguridad.
Las autoridades del municipio, se reunieron con el fin de verificar las cifras de hurto y homicidio que se han presentado en #Zipaquirá.
El Consejo de Seguridad extraordinario, sirvió para establecer estrategias que ayuden a mejorar la seguridad en los barrios y veredas del territorio.
En este Consejo participaron la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación.
Además se sumaron entidades como Migración Colombia, la Personería Municipal, la Policía Nacional y el Ejército Nacional.
Finalmente manifestaron las autoridades que “de esta manera, se sigue trabajando en estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día