VIDEO. “Intentaron asesinarnos (…) dijeron que por sapos nos hicieron esto”, reveló el dirigente en Facebook Live este domingo, minutos después del grave incidente en su residencia.
Agitado y con visibles muestras de nerviosismo, el concejal narró los momentos de terror que vivió luego que fueran atacados por un grupo indeterminado de personas que irrumpió en su vivienda.
“Entraron, intentaron secuestrarnos… intentaron matar a mi papá (en la imagen);… miren cómo lo dejaron, le dieron en la cabeza a mi hermano”, denunció.
Agregó que lo sucedido es consecuencia de estar haciendo un trabajo contra la corrupción y la delincuencia en el municipio.
Se quejó de la demora con la cual reaccionó las fuerzas del orden por atender la delicada situación: “Llevamos 20 minutos esperando a la Policía; la línea 123 caída. Los teléfonos del Ejército no funcionaron”.
“Aquí se puede evidenciar cómo funciona una Chía educada, cultural y segura. Aquí está la seguridad que tenemos en el municipio”, insistió Camargo.
De lo sucedido responsabilizó directamente a la “administración local y a la delincuencia que está organizada en nuestro municipio”.
Este el video con la denuncia
De interés: En octubre posible nuevo pico de la pandemia
El imperio del hampa: delincuencia se toma el país
Optimizan atención en Red Pública Hospitalaria de Cundinamarca
Covid: Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años
Sin tregua ofensiva contra el hampa en Fusagasugá, Cundinamarca
La Vacunación en Adultos Mayores para Prevenir Complicaciones Graves
Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca
Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca