Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá vivirá el Festival Gastronómico Sal de Piquete

por: Andres Quintero

zipaquira-vivira-festival-gastronomico-sal-de-piquete
Desde el 27 de noviembre el municipio de Zipaquirá, será epicentro de la tercera versión del Festival Gastronómico Sal de Piquete.
El evento que se realiza bajo el objetivo de ser un aporte para la reactivación económica del sector gastronómico, se desarrollará en Zipaquirá. La tercera versión del Festival Gastronómico Sal de Piquete, este año 2021, trae 19 productos de la cadena de valor de la gastronomía en de Zipaquirá.

De interés:

Fusagasugueño presidirá Redes Integradas de Salud de Bogotá

En concreto serán artesanos, emprendedores y restaurantes, los representantes del sector gastronómico en esta nueva versión. Con relación al evento Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que “nos hemos unido al Viceministerio de Turismo y a la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia, para dar mayor alcance a nuestro producto gastronómico”. Los turistas y zipaquireños podrán apoyar al comercio gastronómico del municipio, disfrutando de productos tales como: talla en sal, utensilios culinarios y por supuesto una gran variedad de oferta gastronómica.

De interés:

Identifican víctima fatal de accidente entre Silvania y Fusagasugá, Cundinamarca

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día