Publicidad

Avenica Centro Comercial

Zipaquirá ofrece homenaje al ex concejal Eduardo Peralta.

Por: Alejandro

Los actos se cumplirán este jueves 14 de mayo en el auditorio de  la Biblioteca Regional a partir de las 3 y 30 de la tarde; le será impuesta la Orden de la Sal, la condecoración  de mayor valor que la ciudad entrega a sus hijos más destacados e ilustres. Es un reconocimiento a su compromiso con el municipio y al trabajo social que ha realizado a lo largo de los años que lleva de vida en la capital salinera.

 

Peralta López lideró por más de 30 un dedicado trabajo encaminado a garantizar los derechos ciudadanos frente a la prestación de los servicios públicos, alcanzando importantes resultados particularmente en lo relacionado con  la telefonía fija, acueducto, alcantarillado, aseo, gas y televisión.

En 2.003 fue elegido con 878 votos y se desempeñó como Concejal de Zipaquirá durante el periodo 2004-2007. También ha sido representante de los usuarios en su calidad de vocal de control de servicios públicos, líder sindical, y miembro de la junta directiva de instituciones comunales como el Sistema Comunitario de Televisión de Zipaquirá APRECUZ, desde donde además gestionó el diseño e implementación del Proyecto Talentos APRECUZ, que detectó jóvenes atletas y les brindó respaldo y patrocinio para su consolidación deportiva.

El ex-concejal Peralta ha sido un valioso líder cívico, social, sindical y deportivo, que se ha apersonado de causas sociales para mejorar las condiciones de vida de zipaquireños que padecen enfermedades o viven en condiciones de vulnerabilidad, movilizando a la ciudadanía y apelando a la solidaridad, para aportar a la solución de estas problemáticas y lograr el restablecimientos de las condiciones de la dignidad humana.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia