Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá llevó a cabo un Consejo de Seguridad extraordinario

por: Andres Quintero

zipaquira-llevo-a-cabo-un-consejo-de-seguridad-extraordinario
En el municipio de Zipaquirá, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad extraordinario, para establecer estrategias que ayuden a mejorar la seguridad.
Las autoridades del municipio, se reunieron con el fin de verificar las cifras de hurto y homicidio que se han presentado en #Zipaquirá. El Consejo de Seguridad extraordinario, sirvió para establecer estrategias que ayuden a mejorar la seguridad en los barrios y veredas del territorio.

De interés: Capturado luego de intentar robar un local de celulares en La Mesa

En este Consejo participaron  la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación. Además se sumaron entidades como Migración Colombia, la Personería Municipal, la Policía Nacional y el Ejército Nacional. Finalmente manifestaron las autoridades que “de esta manera, se sigue trabajando en estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

De interés: Nuevos cierres del túnel del Boquerón entre Melgar (Tolima) y Fusagasugá (Cundinamarca)

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día