Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ya hay ganador en el primer prólogo de Tocancipá de la vuelta a Cundinamarca

Por: Alejandro

En el prólogo de 3.8 kilómetros sobre el recorrido por Tocancipá, que marcó ayer el inicio de la XXXVIII Vuelta Gobernación Indeportes Cundinamarca 2015, tiene como ganador al  corredor boyacense del equipo Raza de Campeones-Indeportes Boyacá, Hernando Bohórquez, líder de la primera parte.

El líder de la primera parte de esta carrera ciclista Bohórquez, dirigido por Rafael Acevedo, superó por un segundo Wilmar Castro del IMRD Chía. Hoy martes 23 se está disputando la primera etapa, ruta que recorrerá Cogua-Ubaté-Neusa-Cogua, con dos premios de montaña y tres metas volantes.

En los equipos que representan a Cundinamarca están Aguardiente Néctar, el Dorado y la Leyenda Viva, participan Víctor Niño, Juan Carrero, Flober Peña, José Salazar, Álvaro Duarte, Jair Pérez, Miguel Ángel Reyes, Kristian Yustre y Basilio Ramos.

La competencia continuará hasta el 25 de junio con los mejores del país, que representan a la mayor parte del territorio colombiano como Movistar Team, EPM UNE, Manzana Postobon, GW Shimano, Coldeportes Claro, Ebsa Indeportes, Néctar Alcaldía de Cota,  Formesan Bogotá Humana, Alcaldía del Cauca, Alcaldía de Manizales, entre otros.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia