Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Preparan XII Reinado del Adulto Mayor 2019 en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

ya-esta-preparado-el-xii-reinado-del-adulto-mayor-2019-en-girardot-cundinamarca
La Alcaldía de Girardot, a través de la coordinación del adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, extiende la formuló llamado a fin de que  acompañen y participen en el evento del 23 al 25 de septiembre.   Con el objetivo de generar espacios de entretenimiento e integración, entre esta importante población del municipio, el evento se suma a la amplia oferta de servicios liderada desde el Centro Día y demás programas de la Administración Municipal en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.
Entretanto, la programación oficial, sitios y horarios, serán confirmados en los próximos días y contará, como es tradición,  con la presentación de las candidatas ante las diferentes dependencias municipales. Les serán entregadas las llaves de la ciudad a las participantes; desarrollarán visitas sociales a los ancianatos, paseo sorpresa, recorridos por la ciudad, cena real, celebración eucarística y  charla con la prensa. igualmente serán desarrollado desfile de carrozas, muestra folclórica, muestra de talentos de cada una de las candidatas y, por supuesto, la colorida velada de elección y coronación con la que se escogerá a la nueva Reina Municipal del Adulto Mayor 2019 – 2020.
Aporte Informativo: Alcaldía de Girardot  *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz