Publicidad

Avenica Centro Comercial

Villeta puso en marcha operativos de espacios públicos, aseo y limpieza

Por: Andres Quintero

La Administración Municipal Villeta, puso en marcha operativos para recuperar los espacios públicos y fortaleciendo el aseo, la limpieza y el paisajismo en el municipio.

La intervención de las autoridades tuvo lugar en el sector de la vía Panamericana, que va desde la glorieta, hasta la Y.

Durante estas intervenciones se recogieron cerca de 184 toneladas de residuos sólidos, residuos de construcción y demolición (RCD) y residuos vegetales.

Le recomendamos leer: Cundinamarca tendrá su primera Escuela de Bomberos, estará ubicada en Tabio

Además estos funcionarios del área ambiental de la alcaldía de Villeta, realizaron socialización a la comunidad la correcta disposición de los residuos de construcción y demolición, por lo cual se establece en la resolución 472 del 2017, en el capítulo V.

Finalmente las autoridades advirtieron que los comportamientos que vayan en contravia  lo descrito en el Código de la Policía en cuanto la recolección residuos, limpieza de escombros y malas prácticas habitacionales, acarrarán sanciones por parte de la institución.

 

Le recomendamos leer: Desarticulada la banda de “Los Callejeros” accionaban en Agua de Dios y Girardot

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia