Vigilante falleció en primer día de trabajo

vigilangte fallecio

Por: Camila Figueroa

Vigilante falleció en la mañana del pasado martes 28 de diciembre en el suceso fue atacado violentamente por dos hombres en una motocicleta.

El suceso se presento a las 11:00 am, cuando el vigilante identificado como Miguel Ángel García Naranjo, un joven de 22 años, cuando al encontrarse en su lugar de trabajo notó una moto sospechosa con dos pasajeros.

García, percibio la presencia extraña de los de los motociclistas sin embargo se distrajo en ese instante  y actuaron los sospechosos aproximandose a donde el se encontraba apuntandole con arma de fuego en el cuello.

La reacción de García según camarás del lugar fue inmediata, en instantes se hizo un forcegeo con los sospechosos, uno de ellos le disparó.

Miguel logró accionar su arma de fuego contra el otro sospechoso, que intentabá huir de la escena pero no lo logró el proyectil lo alcanzó y murió.

De igual manera,Garcia el vigilante cayó al suelo y fue transladado a la clinica Medical Duarte de la ciudad de Cúcuta,allí fue declararon su muerte.

Los videos registrados estan en manos de las autoridades competentes quienes esperan seguirle el rastro al sospechoso.

Por otra parte, el homicida que murió en el hecho se identifico por autoridades como Raiquet Samuel Machado,Venezolano.

Noticia en desarrollo.

De intrés:Hallan cadáver de niño que cayó al río Magdalena en Girardot, Cundinamarca

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia