Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Víctima fatal deja accidente de tránsito en Sesquilé, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

victima-fatal-deja-accidente-de-transito-en-sesquile-cundinamarca

El vehículo en que viajaba se salió de la vía y estalló en fuego; su compañera de viaje se encuentra hospitalizada. Ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Norte, sentido Bogotá – Tunja.

La emergencia dejó como saldo fatal el deceso de una mujer (26 años), de acuerdo al reporte inicial de las autoridades. Fue identificada como Ana Marcela Romero Cantor. Su acompañante, María Alejandra Ramírez Romero (30 años), quien conducía el automotor, se encuentra bajo atención médica en el Hospital de Sesquilé.

El vehículo en el cual viajaban, Renault Megan, se desplazaba hacia el norte junto a otros tres vehículos. Por causas aún no determinadas el automotor saltó el separador y fue a parar a un vallado, al otro lado de la calzada y en sentido contrario. Allí estalló en llamas. La víctima fatal quedó atrapada. Murió incinerada.

La fatalidad ocurrió hacia las 11 y 50 de la noche (lunes 24 de octubre).

Atención de emergencia

Los Bomberos de Sesquilé y Suesca, quienes atendieron la emergencia, procedieron a eliminar por completo las llamas ante la posibilidad de que el fuego se extendiera por la zona boscosa aledaña.

*Noticia en desarrollo…

https://youtu.be/ve8svArBJNc