Publicidad

Avenica Centro Comercial

VI Copa de Rugby 7´S del Oriente Colombiano.

Por: Alejandro

Los días 7 y 8 de Agosto del  2015, en el Municipio de Fusagasugá – Cundinamarca, se realizara  la VI COPA DE RUGBY 7´s DEL ORIENTE COLOMBIANO, en la instalaciones de la Universidad de Cundinamarca y en el Centro deportivo Cercun. Club Proliga de Rugby de Cundinamarca y clubes Zona Oriente extiende la invitación a los deportistas y a la comunidad en general para  presenciar el programa  a partir  de las 9 de la mañana durante los días proyectados.

 

El torneo contara con la presencia de equipos de Boyacá, Meta, Casanare,  Cundinamarca y Bogotá. Habrá Rugby 7s en todas las categorías: Femenino, Masculino A y Masculino B.  Los organizadores del evento buscan promover, integrar y fortalecer el desarrollo de este deporte  en la región.

Hasta el momento estos son los equipos confirmados:

· Categoría A: Búfalos A y B, Pretorians A y B, Jaguares A, Dragones, Armadillos, Jokers, Lycans Lords, Lycans Mean Machine, Macedonios, Licántropos, Toros y Huitacas.

· categoría masculina B: Lobeznos, tomahawks, Octopus, Grizzlys, Jaguares B, Hipogrifos, Colegio Boyacá.

·  categoría femenina: Lobeznas, Lycans Girls, Cachacas, Octopus Girls, Panteras y Dragonas,  idacanzasrugby duitama.

 Cabe Resaltar que la  inscripción a esta actividad  NO   tendrá ningún valor. Por lo tanto se requiere de la participación activa de los asistentes y se solicita que los equipos inscritos presenten los jueces centrales y de línea que cuenten; dichos jueces deberán presentar su certificado.

 Para más Información comunicarse al correo ligacundinamarcaderugby@gmail.com

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia