Publicidad

Avenica Centro Comercial

Vacunas disponibles para los mayores de 60 años en Zipaquirá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La alcaldía de Zipaquirá dio a conocer que el día de hoy miércoles (19 de mayo), se adelantara una jornada de vacunación contra el Covid- 19 en el municipio.

La convocatoria es para los adultos mayores de 60 años, a quienes se les aplicará la primera dosis perteneciente al laboratorio Sinovac.

El punto de inmunización contra el Covid-19, estará en el Coliseo Arena de Sal, la atención para los pacientes es sin cita previa y se colocarán vacunas hasta agotar existencias del biológico.

De igual modo las autoridades locales invitan a los ciudadanos evitar las aglomeraciones, y si van por la vacuna solo ir con un acompañante.

A su vez agregan que todas las personas que se acerquen al Coliseo Arena de Sal, debe cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Esta noticia es bien recibida por los habitantes de Zipaquirá, como la señora Catalina Hidalgo, quien a sus 63 años aún no ha recibido la vacuna contra el Covid- 19 y hoy tendrá la oportunidad de ser inmunizada.

Así mismo, lo expresó el señor Pablo Pacavita de 67 años, quien muy temprano madrugó en compañía de su hija para hacer la fila y obtener la vacuna.

Le recomendamos leer: Procuraduría investiga 80 violaciones a derechos humanos sucedidos en el Paro nacional

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia