Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Vacunación Masiva en Cundinamarca para todos los mayores de 18 años

por: Hector Exneider Vera

vacunacion-masiva-en-cundinamarca-para-todos-los-mayores-de-18-anos

Vacunación Masiva | A partir de este lunes 26 de julio, en Cundinamarca, todos los mayores de edad que quieran vacunarse contra el Covid 19, podrán acercarse a los puntos de salud de los 110 municipios que inician el proceso de unificación de etapa.

“Salvo los seis municipios más grandes del departamento, todas las localidades abren desde hoy todas las etapas de vacunación para personas de 18 y más años. Solo deben tener en cuenta llevar su cédula y conservar de manera juiciosa las medidas de bioseguridad y autocuidado”, informó Diego Alejandro García, Gerente departamental para el manejo del Covid-19.

En comunicado oficial de la Gobernación de Cundinamarca, se anunció que este lunes se repartirán 146.100 dosis de Moderna, además de las existentes de otras farmacéuticas.

Le recomendamos leer: Asegurados los presuntos “Mantarraya” en Soacha, Cundinamarca

Entre el  miércoles 28 y jueves 29 de julio, se realizarán jornadas masivas de vacunación en los 110 municipios de unificación de etapas, sin embargo, desde este lunes los mayores de 18 años pueden vacunarse.

“Tenemos el enorme reto de vacunar a 662.000 personas con dosis únicas o con primeras dosis en las próximas semanas y ese reto es de todos”, recalcó Diego García, a la vez que reiteró la invitación para que nadie se quede sin recibir las dosis.

“Tenemos vacunas y funcionan. Está más que demostrado. No hay ninguna excusa para que nos sigamos encontrando personas sin estar vacunadas y a todas luces las noticias falsas son más peligrosas que el coronavirus”, concluyó el Funcionario.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día