Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Vacunación en Cundinamarca: 7.334 dosis colocadas durante el puente festivo

vacunacion

Por: Luis Hurtado

Avanza el Plan Nacional de Vacunación en Cundinamarca y durante el puente festivo del sábado 5 al 7 de junio, se aplicaron en el territorio, 7.334 biológicos; según información que aportó la Secretaría de Salud de la Gobernación.

Con esa cifra, el departamento suma 678.509 personas vacunadas, dentro de ellas adultos mayores de 55 años de edad y personal del sector salud y educativo en diferentes rangos de edades.

Le recomendamos leer: EMSERFUSA: Robo tapas, rejillas y quema de contenedores en Fusagasugá

En Cundinamarca durante el fin de semana se registraron 1.029 casos de coronavirus, para un total de 178.956 personas afectadas al largo de toda la pandemia.

La Seccional concentra el 5% del total de casos positivos a Covid-19 que se han registrado en la Nación, donde más de 2.000 pacientes aún permanecen hospitalizados.

En Cundinamarca han muerto a raíz del coronavirus 4.729 ciudadanos.

Las ciudades más agredidas por el coronavirus  son: Soacha, Zipaquirá, Cajicá, Fusagasugá, Girardot, Facatativá, Tocancipá, Mosquera, Madrid y Funza. En esos municipios también se ha intensificado el Plan de Vacunación en Cundinamarca para hacer frente a la ola de contagios.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: E.S.E Hospital San Rafael de Fusagasugá
Puede ser una imagen de texto que dice "SALVA UNA VIDA HOY ES UN DÍA PARA DONAR. Elhospital San Rafael de Fusagasugá, requiere de gente solidaria como tú. LNEA DE INFORMACIÓN BANCO DE SANGRE BANCODE 3002419571 SANGRE μαεοαα 7:30am 3:00pm LUNESAVIERNES CUNDINAMARCA"

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia