Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Urbaser remodela cuarto de almacenamiento en Facatativá.

por: Comercio al Día

urbaser-remodela-cuarto-almacenamiento-facatativa

Urbaser inicia plan de Remodelación de Cuartos de Almacenamiento en Facatativá. Este espacio fue remodelado por la empresa de gestión ambiental para el beneficio de los habitantes del sector.

Con la participación de lideres y habitantes de la comunidad del barrio Mirador de La Arboleda, recientemente se reaperturó el cuarto de almacenamiento para residuos de este sector de Facatativá.

Al respecto Estela Castillo, residente del sector, dió su opinión durante el evento de reinauguración: "Me parece muy bueno, de esta manera podemos tener mejor orden en los residuos y evitar regueros y apariciones de plagas".

Por su parte, María Fernanda Niño, Líder Regional de Gestión Social de Urbaser expresó a los asistentes: "Esta entrega hace parte de las ventajas sustanciales a las cuales acceden las comunidades al fidelizarse con Urbaser como su empresa de recolección de residuos sólidos, además de las capacitaciones y otra serie de acciones que continuaremos desarrollando".

De esta manera, Urbaser permanentemente promueve el progreso de la región y la creación de ambientes, limpios saludables y sostenibles en Facatativá.

https://youtu.be/YxKIJu_-Ruk
Urbaser, remodela cuartos de almacenamiento en Facatativá.

Tambien le puede interesar: Urbaser promueve la creatividad y el cuidado ambiental en niños.