Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Une recibió nuevas patrullas para reforzar la seguridad

por: Andres Quintero

une-recibio-nuevas-patrullas-para-reforzar-la-seguridad
La Alcaldía del municipio de Une, en cabeza de Fredy Alonso Cubillos Poveda, recibió una patrulla y motos nuevas para la Estación de policía.
Los vehículos fueron entregados por el General Pablo Antonio Criollo Rey, Secretario General de la Policía Nacional. El General Criollo, quien es nacido en Une, no olvidó su raíces y trabajó en la gestión de los vehículos para reforzar la seguridad del municipio. En un acto público se oficializó la entrega de una patrulla Nissan Frontier NP300 de último modelo y dos motos Honda XRE Enduro. Este parque automotor garantizará el quehacer de los uniformados de la Estación de Policía Une, en procura de garantizar la convivencia de la población. Reconocimiento  Como símbolo de gratitud el alcalde Fredy Alonso Cubillos, emitió un decreto confiriendo el reconocimiento Luis Arturo Mora Riveros, al General Pablo Antonio Criollo Rey. Este reconocimiento se da por su compromiso, entrega y alto sentido de pertenencia como Oficial de Policía Nacional de Colombia y servir en forma desinteresada a la comunidad, dejando en alto el nombre de Une Cundinamarca.

De interés: Condena por homicidio de mujer hallada en Cota, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día