Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Una mujer extranjera fue enviada a la cárcel sindicada de acabar con la vida de su hijo

por: Andres Quintero

una-mujer-extranjera-fue-enviada-a-la-carcel-sindicada-de-acabar-con-la-vida-de-su-hijo
Una nueva tragedia enluta a la niñez colombiana, luego de que se conociera la historia de un niño que dos años que perdió la vida al parecer a manos de su propia madre, una mujer extranjera.
Según la Fiscalía la mujer de nacionalidad extranjera venezolana, al parecer le habría inyectado un fármaco al menor de edad. De los hechos se tuvo conocimiento el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá, Bogotá. Las autoridades fueron alertadas del suceso, por la central de radio de la policía, que informó del fallecimiento de un menor de 2 años.

De interés:

Millonario cargamento de mercancía de contrabando incautado en Bogotá

Para ese momento, la madre del menor se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico. Según el material probatorio recolectado, la madre venezolana, al parecer, le inyectó un fármaco a su hijo, la noche del 11 de noviembre, que según dictamen médico, le habría causado la muerte. Posteriormente En un operativo realizado el 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer. En audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada. Finalmente  un juez con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer.  

De interés:

En Chipaque se construirá el segundo hospital más importante de la Provincia de Oriente

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Chía

[caption id="attachment_67654" align="aligncenter" width="700"]Feria Chía emprende segura Feria Chía emprende segura[/caption]