Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Un muerto en fiesta sangrienta en Mesitas del Colegio, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

un-muerto-en-fiesta-sangrienta-en-mesitas-del-colegio-cundinamarca
Un muerto y tres heridos fue el resultado de un episodio de violencia que se registró en un barrio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. 
Todo parece indicar que, en medio de una celebración, dos sujetos que tenían una pelea pendiente se enfrentaron en medio de la fiesta; uno de los presentes intentó mediar para continuar con la parranda y el consumo de alcohol, pero finalmente fue el que pagó los platos rotos, luego de que uno de los enfrentados, le propinara cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Según información entregada por el comandante de la Policía de Cundinamarca CR. César Ovidio Castro, el fallecido era un muchacho de apenas 22 años; en el enfrentamiento todos los presentes terminaron con heridas de arma blanca, por lo que fueron remitidos al hospital del pueblo. Le recomendamos leer:  Peatón muere al ser arrollado por pesada camioneta en Madrid, Cundinamarca Por medio de videos captados por cámaras de seguridad y a versiones que entregaron testigos, el agresor ya está plenamente identificado y se espera que voluntariamente se entregue en las próximas horas o de lo contrario la ley irá por él. El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en este puente festivo de San Pedro y San Pablo que acaba de pasar, otros dos homicidios se presentaron en medio de la intolerancia de borrachos en zona rural de Ubaté y Tausa.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día