Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Un muerto deja accidente vial entre Sesquilé y Tocancipá, Cundinamarca

cundinamarca-accidente-16-04

Por: Omar Gamboa

Otros dos heridos fueron trasladados al Hospital San Antonio de Sesquilé, de acuerdo a reportes oficiales  

Ocurrió minutos después de las 4 de la tarde de este Sábado Santo, a corta distancia del Peaje El Roble. El vehículo se desplazaba sentido Tunja – Bogotá.

Las mismas informaciones dan cuenta del deceso de un hombre de 57 años, cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades que atendieron la emergencia.

Parece ser que el conductor del automóvil (placas CZL 917), Cristian David S.L., de 23 años, por alguna razón perdió el control de la máquina. Se estrelló contra el separador y dio volteretas sobre la calzada hasta cuando finalmente se detuvo.

El caso se presenta en medio de fuertes operativos de las autoridades quienes extremaron controles con el propósito de evitar episodios como éste.

Otro percance fue reportado a través de las redes sociales; se presentó en el sector de La Playa, jurisdicción de Sesquilé.

Operativos de Semana Santa

La Policía aumentó el número de efectivos a lo largo de las principales carreteras de Cundinamarca, precisamente con el propósito de impulsar planes contra la accidentalidad. Su trabajo fue reforzado por el Ejército Nacional.

Como parte de las estrategias Policía de Tránsito ubicó varios puestos de control sobre las vías más congestionadas. Además, para este Domingo de Ramos, durante la operación retorno, fueron adoptadas medidas especiales.

Decidieron aplicar el Pico y Placa Regional para ingresar  a Bogotá. La restricción funciona sobre las principales vías  de acceso a la capital colombiana.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia