Publicidad

Avenica Centro Comercial

Un abogado sería el nuevo concejal de MIRA en Manizales

Por: Alejandro

Se trata del actual consejero de Juventud y Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio el Sol en Manizales. Javier Alberto Muñoz Calvo se ha desempeñado como consejero de planeación entre 2008 y 2010 y es asesor jurídico en la capital caldense y municipios aledaños. 

 

Opinión:

Por Manuel de Jesús Mateus López.

En ese departamento este movimiento ha tenido el respaldo de los ciudadanos en varias elecciones. Actualmente cuentan con una curul en la Duma Departamental y una más en el concejo de la ciudad. Sumado a las múltiples acciones políticas que vienen realizando de la mano de la vocería política, figura que encarna al Presidente del partido en el nivel territorial. Incluso uno de sus exconcejales pasó a ser funcionario de despacho municipal en una importante secretaría, nada más y nada menos que la de hacienda.

En política nada es seguro pero bien Javier Alberto tiene todo lo que un votante desearía. La juventud que lo motiva a pensar que todo es posible con el esfuerzo. La preparación académica para defender los derechos de todos y hacer un control político permanente y eficaz a quien gane la Alcaldía, que muy seguramente será Adriana Gutiérrez. 

La experiencia de lo que es un consejero y una hoja de vida intachable para aspirar a ser el representante del Movimiento Político MIRA en Manizales. En buenahora se ha dado su candidatura y políticamente su campaña está ad portas de ser la campaña revelación 2015. Por eso con todo entusiasmo respaldamos y recomendamos esta candidatura. Quienes deseen apoyar el nacimiento de una bancada joven en 2016 el próximo 25 de octubre en Manizales deben marcar al Concejo MIRA y # 2.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia