Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ahora el sorteo del Dorado Noche se juega de lunes a domingo

por: Nicolas Hurtado

el-dorado-noche-se-juega-todos-los-dias-desde-agosto

El Dorado Noche que hasta el pasado mes de julio solo se sorteaba los sábados y festivos, aumentó su periodicidad de juego, a partir de este mes de agosto se jugará todos los días sin falta, el anuncio lo realizo Mauricio Chaparro, Gerente General del Grupo Gelsa.

Cambios en el sorteo del Dorado Noche

Grupo Gelsa
Grupo Gelsa

Grupo Gelsa, el único concesionario autorizado del juego de las apuestas permanentes en la región capital, ha anunciado una actualización en la programación del Sorteo Dorado Noche a partir del 1 de agosto de 2023.

Esta popular lotería, conocida por sus jugosos premios, experimentará cambios significativos que brindarán a los aficionados y apostadores de "El Dorado" más oportunidades para participar y ganar.

El Gerente General del Grupo Gelsa Mauricio Chaparro, enfatizó que la compañía sigue enfocada en proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, junto con la posibilidad de ganar emocionantes premios.

Chaparro declaró: "Con esta ampliación en la programación del Sorteo Dorado Noche, buscamos adaptarnos a las preferencias, necesidades y demandas de los jugadores, permitiéndoles apostar en días adicionales. Además, de seguir contribuyendo en el incremento de importantes recursos para financiar la salud pública de los colombianos".

Hora de sorteo de El Dorado

Dorado Noche
Dorado Noche

A partir de ahora, la nueva programación del Sorteo Dorado Noche se presenta de la siguiente manera:

  • DORADO NOCHE: Todos los días de lunes a sábado ordinarios, a las 10:15 p.m.
  • DORADO NOCHE: Los domingos, a las 7:25 p.m.
  • DORADO NOCHE FESTIVO: En días festivos, a las 7:28 p.m.

Es fundamental destacar que tanto el Sorteo Dorado Mañana como el Sorteo Dorado Tarde conservarán sus horarios habituales de lunes a sábado, excepto los días festivos. El Sorteo Dorado Mañana tendrá lugar a las 10:55 a.m., mientras que el Sorteo Dorado Tarde se llevará a cabo a las 03:25 p.m.

El Dorado puede jugarse en todos los puntos de venta físicos, vendedores autorizados, la aplicación móvil y la Sucursal Virtual Paga Todo.