Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ultimas inscripciones de cédulas para las elecciones de Octubre en Chía

Por: Alejandro

Hasta el 12 de julio tienen  plazo  los habitantes del municipio de Chía, para realizar la inscripción de cédulas en los siguientes horarios,  de 10 a.m. hasta las 6 p.m. en los siguientes puestos dispuestos por la Registraduría:

Antiguo Colegio Club de Leones, actual IE. Santa Lucia. Kr 4 # 10- 94, IE General Santander Cl 9 N 11- 36, Colegio María Auxiliadora Cra 9 # 10 51, Coliseo de La Luna  Dg 13 # 6- 180, IE. El Cerro Col. Vda Yerbabuena, Concha Acústica Cll 12 # 7 31, IE. Laura Vicuña Cl 12 No 7 – 31.

La Administración Municipal invita a la comunidad que aún no se ha inscrito a participar en las próximas elecciones de Octubre, para que aprovechen esta oportunidad y puedan hacer uso de su derecho al voto.

Así mismo, la Alcaldía viene realizando los comités de coordinación de garantías  electorales, cuya próxima reunión será el 10 de agosto por lo que se le invita los grupos significativos a que inscriban a sus candidatos ante la Secretaría de Gobierno, para poder informarles de las decisiones que se toman en los comités e invitarlos a participar de los mismos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia