Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ualá nueva plataforma bancaria que aterrizó en Colombia

por: Camila Figueroa

uala-nueva-plataforma-bancaria-que-aterrizo-en-colombia
Nueva herramienta llega al mercado colombiano para facilitar la vida financiera de las personas, así mismo ser competencia de Nequi y Davivienda.
Las herramientas financieras como Nequi o Daviplata han fortalecido el manejo del dinero desde una aplicación en digital, sin cuota de manejo.

Leer También:Retirar en cajeros de Bancolombia dinero de Nequi

Actualmente, las plataformas anteriormente mencionadas son de gran acogida debido a que en cualquier momento y desde cualquier lugar se puede realizar una transferencia. Igualmente, el fácil acceso que han tenido al llegar al país con tan solo descargar la aplicación y diligenciar datos, se puede enviar y recibir dinero sin tramites en banco como tradicionalmente era. De esta manera, llega Ualá una nueva plataforma argentina que ya cuenta con presencia en Argentina y México y que llega con el propósito de facilitarle la vida a sus usuarios. “Este producto viene con diferenciales, como lo es una tarjeta que se puede recargar para hacer compras tanto en establecimientos físicos como digitales, incluso si estos se encuentran fuera del país” afirmo Pierpaolo Barbieri, Presidente de Ualá. Así mismo, la aplicación contará con aula virtual Ualá donde se explicará por medio de clases virtuales el manejo de la aplicación y también como tener una vida financiera sana. Su lanzamiento fue el jueves (27 de enero 2022) como incursión en el mercado colombiano y además que ya cuentan con la autorización de  la Superintendencia Financiera (ente de control) y el apoyo de Fogafin (ente que protege los ahorros de los colombianos).

De interés:28 de enero Paro Nacional y los puntos de concentración en Bogotá