Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tres presuntos delincuentes capturados en el municipio de La Mesa

por: Andres Quintero

tres-presuntos-delincuentes-capturados-en-el-municipio-de-la-mesa
En acciones diferentes de la Policía de Cundinamarca, se realizó la detención de tres sujetos, presuntos delincuentes en el municipio de La Mesa.
En una primera instancia los uniformados capturaron a dos sujetos por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, en el municipio de La Mesa. El vehículo y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Agresión Por otro lado, las autoridades de La Mesa, manifestaron fue sorprendido un sujeto que agredió  a su compañera sentimental. El sindicado fue puesto a disposición de Fiscalía por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Resultados Estos resultados policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento de Cundinamarca. Así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.    

De interés: 

Inician las obras de remodelación del teatro municipal de Facatativá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día