Publicidad

Transmilenio confirma muerte de hombre dentro de un bus del sistema en Portal 80

Transmilenio en Bogotá
Compartir

Por: Luis Hurtado

Un hombre de quien no se ha establecido la identidad, falleció dentro de un bus del Transmilenio, en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las Autoridades de Medicina Legal. 

Transmilenio S.A, validó la información en su cuenta oficial de Twitter (@TransMilenio) donde publicó un comunicado que dejó saber que evidenciaron el cadáver del hombre en uno de los asientos de la unidad de transporte masivo a la altura de Portal 80.

La empresa no determinó causa de muerte, solo indicó que al momento que llegó la enfermera, el usuario yacía sin signos vitales.

Le recomendamos: Proponen concurso de méritos para cubrir direcciones regionales de la CAR

Otros pasajeros, presumieron que el hombre manifestó dificultades de respiración y empezaron a lanzar hipótesis que podría tratarse de Covid-19, sin embargo, estas aseveraciones pudieran responder al temor generalizado a la enfermedad.

Queda en manos de las Autoridades de Medicina Legal, aclarar las causas reales de la muerte de este usuario del Transmilenio.

 

Imagen

Este miércoles rodaron por las redes sociales fotografías y quejas por cuenta de algunos usuarios que denunciaron que lo buses del sistema de Transmilenio supuestamente estaban con una alta ocupación en Bogotá, situación que consideran impertinente por el riesgo a contagio Covid-19. 

En contraste, Transmilenio aseguró que las validaciones recientes en hora pico no superaron el 30% en las troncales y el 40% en los buses azules del SITP (o componente zonal). Además, argumentaron que en los dos componentes tienen disponibilidad  total de la flota.

  • Componente troncal: 2.236 buses y 787 alimentadores.
  • Componente zonal (buses azules): aproximadamente a 5.500 vehículos.

“Para el caso de los buses que prestan el servicio como alimentadores, se están instalando mensajes que indican que los vehículos van sin cupo, una vez se alcanza el límite máximo establecido”, explicaron a través de un comunicado.

En este punto, aclararon que si bien en algunos buses y estaciones se ven ocupaciones más altas, los casos particulares no representan la totalidad del sistema.

Publicidad

Otras noticias

Temblor de 5.1 en Colombia sin afectaciones mayores: UNGRD

En horas de la tarde de este sábado un temblor de mágnitud 5.1 sacudió varias regiones del sur y centro

BEBÉ MUERTO
Bebé murió al ser arrollado por un veloz motorizado en Bogotá

En horas de la tarde de este viernes 21 de enero un bebé murió al ser arrollado por un motorizado.

asesinó a su pareja por ''Manilarga''
Puñalada acabó con la vida de un «antisocial aletoso» en Bosa

De una certera puñalada fue asesinado un joven en el barrio Holanda, localidad de Bosa en Bogotá. Al parecer el

Enel Codensa, bogotá
En Bogotá, cortes de energía programados por Enel Codensa

Soacha, Bosa, Usme, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Suba, Chapinero, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá y Antonio Nariño sentirán la novedad.

Prefirió la muerte antes que enfrentar el Covid-19 ¡Escalofriante!

Un paciente de aproximadamente 54 años, presuntamente positivo a coronavirus, prefirió la muerte antes que enfrentar la enfermedad. El paciente

Claudia López compara las UCI de Bogotá con las de Nueva York
Claudia López compara las UCI de Bogotá con las de Nueva York

La alcaldesa Claudia López se refiere al número de camas por cada 100 mil habitantes que tienen habilitadas tanto Bogotá