Publicidad

Avenica Centro Comercial

Tránsito Día a Día | Camión cargado de bombonas de gas se volcó en Caldas

Tránsito Día a Día

Por: Luis Hurtado

Tránsito Día a Día | El Servicio de Accidentes, Rescates y Emergencias de Colombia informó sobre un accidente que se registró sobre la vía San José de Caldas y Viterbo, departamento de Caldas, donde un camión cargado de cilindros de gas se volcó e impacto contra a montaña a un lado de la carretera.

Producto de la situación, el Cuerpo de Bomberos de Colombia, acudió al lugar, donde se suspendió el tránsito vehicular por espacio de dos horas, mientras se retiraban todas las bombonas del sitio y controlar la fuga que presentaron algunas que registraron rotura en sus válvulas.

Imagen

Le recomendamos leer: Tránsito Día a Día | Aparatoso choque entre moto y taxi en la Av. Primero de Mayo, Bogotá

Al parecer el accidente se registró porque el vehículo se quedó sin frenos. El conductor presentó lesiones menores y fue remitido a un Hospital de San José, para su valoración médica.

Reportanos a Tránsito Día a Día: Grupo de WhatsApp

Desde Noticias Día a Día recomendamos a todos los conductores a respetar las normas de tránsito y recordar que en la vía estamos todos y siempre hay alguien que nos espera en casa. ¡Tú conduces tu vida y la de tu familia!

Imagen

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Corporación Concejo de Fusagasugá 

Concejo Mayo

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia