Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Tragedia en el metro de Medellín funcionarios murieron sobre la vía férrea

Tragedia en el metro de Medellín funcionarios murieron sobre la vía férrea

Por: Camila Figueroa

En la mañana de este jueves (3 de febrero 2022) ocurre un grave accidente, con dos servidores del metro quienes perdieron la vida a unos kilómetros de la estación Sabaneta.

El hecho se presentó a las 9:25 a.m. cuando dos trabajadores del metro se encontraban realizando operaciones de mantenimiento en la vía férrea y fueron arrollados por uno de los trenes.

Lea También:Tragedia en la vía Siberia: tres personas muertas, dos indígenas y un conductor

Los fallecidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Atehortúa del Río y Carlos Mario López Correa que operaban en el área de Infraestructuras.

Después de lo ocurrido, el metro tomo la medida de suspender flujo de trenes en estaciones (la Estrella y Sabaneta) y activar un plan de contingencia para que los usuarios continuaran con su recorrido.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero lamentó la noticia: “el señor Gerente del Metro Tomás Elejalde me acaba de dar la triste noticia del fallecimiento de dos colaboradores después de una maniobra de mantenimiento que resultó en un fatal accidente. Mis oraciones para con ellos y sus familias”.

Comunicado del Metro

Comunicado del Metro

 

De interés:Joven asesina a su familia luego de perder partida en videojuego (PUBG)

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia