Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Toque de Queda con Ley Seca para Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

toque-de-queda-soacha-cundinamarca
El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó que durante Semana Santa habrá Toque de Queda y Ley Seca de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. La medida inicia el jueves 1 de abril y se extiende hasta el 4 de abril.
El Administrador del Presupuesto afirmó que busca mantener el orden público y mitigar los casos de coronavirus. Las cifras de contagios que se han registrado en Soacha hasta la fecha son los siguientes: 23.679 casos confirmados, 22.613 recuperados y 698 fallecidos.  En este sentido, la Alcaldía de Soacha recordó que las únicas personas que van a poder salir durante esos horarios son aquellas que se encuentren cobijadas por las excepciones: quienes necesiten productos farmacéuticos, servicios de salud o requieran solucionar un asunto de fuerza mayor. Asimismo, pueden salir los ciudadanos que prestan servicios de salud, cuiden personas vulnerables o trabajen en seguridad. En estos casos deben presentar la documentación que certifique esos oficios. Le recomendamos: Sara Sofía: Hoy es su segundo cumpleaños «la niña fue vendida en $2 millones» "Estas medidas , de toque de queda o ley seca, las estamos tomando para que Soacha no llegue al primer pico. Invitados en las noches a regocijarnos en el hogar con nuestras familias en estos tiempos de oración y reflexión", afirmó Saldarriaga. En este sentido, vale la pena recordar que los ciudadanos que incumplan la medida tendrán que pagar una multa. Por su parte, los comerciantes que sean sorprendidos vendiendo en el horario de cierre se arriesgan a que les suspendan el establecimiento.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día