Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Todo listo para la Feria CBAgro, en Mosquera, Cundinamarca

por: Mireya Porras

todo-listo-para-la-feria-cbagro-en-mosquera-cundinamarca

La Feria CBAgro se realizará en el Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca y mostrará el trabajo de la entidad en el sector agropecuario.

La actividad será entre el 3 y 4 de noviembre y podrán participar productores del sector agropecuario de Colombia, emprendedores rurales, y profesionales que trabajan a favor del campo.

Igualmente están invitados a participar los extensionistas que transfieren conocimiento sobre estas actividades, los estudiantes y todos los interesados en la producción agrícola y pecuaria.

Oportunidad de la Feria CBAgro, en Mosquera

El ingeniero Rodolfo Valenzuela, coordinador misional de dicho Centro de Biotecnología Agropecuaria, dijo que esta feria es una gran oportunidad para conocer el trabajo del SENA en el sector agropecuario.

Agregó que la actividad también servirá para saber sobre los desarrollos, investigaciones y muchas otras acciones que están a favor del campo colombiano.

El profesor Valenzuela resaltó que en la feria se podrán encontrar todos los productos, servicios y tecnologías que permanentemente está desarrollando el SENA en sus programas para este sector.

Cabe recordar que el Centro de Biotecnología Agropecuaria del SENA está ubicado en el kilómetro 7 de la vía Bogotá – Mosquera.

Estrategia del SENA

Este centro de formación del SENA también cuenta con la estrategia Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico (SENNOVA).

El proyecto busca fortalecer las capacidades locales en productividad, competitividad, generación de conocimiento y pertinencia de la Formación Profesional Integral impartida en la institución.

El ingeniero Valenzuela agregó que la feria estará abierta desde las ocho de la mañana y la entrada para los asistentes es libre.