Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

“Teníamos un monstruo viviendo en la familia”: hermana de Adriana Pinzón

sandra pinzon

Por: Yanivis Florian

¿Por qué lo hizo? se preguntan los dolientes de la sicóloga.

Consternación y dolor son los sentimientos que embargan a la familia de Adriana Pinzón, quien desafortunadamente apareció sin vida la madrugada de este de 25 de junio.

El cadáver fue encontrado en la vereda Río Frío en Zipaquirá (Cundinamarca) dentro de una bolsa negra.

La sicóloga desapareció el 7 de junio y desde entonces la angustia crecía cada día entre sus familiares.

Tras conocer la noticia, hermanas y demás allegados a la víctima se mostraron muy consternados con lo sucedido.

Decepción, rabia y dolor es lo que sienten por Jonathan Torres Campos, presunto autor del crimen, a quien le habían depositado toda su confianza y lo habían acobijado dentro de la familia.

No sospechaban del peligro que representaba

Sandra, hermana de Adriana Pinzón y cuñada de Torres Campos aseguró, en su comparecencia ante la Fiscalía para identificar el cuerpo de la víctima, que les duele todo lo que está pasando, porque el presunto autor es un integrante de la familia.

“La verdad es que en estos días nos hemos enterado, nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona en la familia, al cual la familia acogió como un miembro más, un hijo más para mi papi y alguien más de la casa”, fueron sus palabras.

Reconocer el cuerpo sin vida de su hermana fue un episodio muy duro para esta mujer, quien bastante conmovida, dijo que “no es justo que se haya abusado de la confianza dada al que sería el autor del asesinato de mi hermana”.

“En estos últimos días hemos encontrado a un monstruo que no solo cegó la vida de mi hermana, sino que a mi familia la sumió en una gran y total tristeza”.

Investigaciones

Por su parte, la Fiscalía examina el cadáver de Pinzón para determinar de qué manera le quitaron la vida.

“Como siempre lo he dicho, la sorpresa es esa, que tú como familia le abres las puertas a alguien y es capaz de llegar a asesinar a mi hermana, creo que más que eso, ya lo demás, el resto de la investigación está en manos de la Fiscalía y ellos serán quienes nos digan qué pasó”, expresó la doliente.

En torno a todo lo sucedido, a los familiares de la sicóloga se preguntan repetidamente: Por qué lo hizo y lastimosamente esa respuesta solo la tiene Jonathan y hasta el momento no ha querido hablar.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia